Inaugurando espacios

El 10 de julio de 2015 pulsé el <intro>, tras infinitas dudas, y mi primera novela subió a la plataforma de Amazon para hacerse visible al mundo.

Queda poco para que se cumpla un año de ese día y, si estoy aquí ahora, escribiendo estas líneas, es gracias a ti, querido lector, que has decidido, entre tantas buenas obras para leer, darle una oportunidad a la mía, a la de una desconocida.

Me costó más de 3 años tener las agallas suficientes para mostrar mis palabras al mundo pero, por lo visto, fue una buena decisión porque, desde ese momento, me han ocurrido un sin fin de cosas buenas y he conocido a gente maravillosa.

No fue algo estudiado así que no tenía nada preparado. Ni Facebook, ni Twitter, ni G+, ni conocía a nadie que me aconsejara. Todo ha venido después, con el tiempo.

Ahora llega este blog.

Nace con la idea de mostrar un poco más acerca de mi novela. También para compartir con todo el mundo los relatos que escribo. Espero que os guste el contenido y me ayudéis a mejorarlo.

Os agradezco mucho todo lo que me estáis dando.

Con cariño.

Teresa Guirado

image

Jodidamente especial en Amazon

3 comentarios en “Inaugurando espacios

Responder

