Sobre mí

Gracias por estar aquí. Por acercarte a mí y a mis obras, dos novelas que nunca pensé publicar y que han cambiado mi vida y mi forma de entender el mundo.

D5818045-D71A-4FFD-A7EB-F05D34D85BE3

Soy feminista (lo contrario sería una locura), ecologista (¿cómo no serlo?), una enamorada del yoga, cocinera creativa, aprendiz de violinista, y estudiante infinita de idiomas que olvido antes de lograr hablar.

Era una gran viajera mochilera pero, ahora que somos tres y uno de nosotros no llega al metro y medio, soy más de trolley y aparthotel. 

De ciencias puras de toda la vida he acabado como ingeniería informática en una gran multinacional, especializándome en la rama de finanzas. (Creo en el karma, así que puede que fuese mala persona en una vida anterior).

Uno de mis dones es que soy capaz de leer mientras camino, como, corro a por el autobús e, incluso, mientras hago la cama o veo una película. Siempre he leído todo lo que caía en mis manos y nunca pensé en escribir (aunque escribía), porque eso era de gente muy interesante, era cosa de ESCRITORES con mayúsculas. Superhéroes casi.

Pero un día se me metió una historia en la cabeza  y se hizo tan persistente que tuve que ponerla por escrito. Así nació “Jodidamente especial” (Amazon).

Me hizo sentirme tan bien terminar algo por primera vez, que me animé a probar con una segunda novela: “La vida soñada de Emma” (Planeta AE&I).

Y supongo que tiene algo de adictivo porque ya no puedo parar…

F57BF56A-FA3E-42FF-AD2B-C15E5465C398
📷Susana Martínez 

Anuncios

3 comentarios en “Sobre mí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s