Eventos

Nuevo relato: La mirada

Escribí este relato en enero, antes de saber nada sobre un virus llamado Covid19.

En febrero decidí que, si quería terminar mi tercera novela, no podía publicar cada mes un relato. Debía centrarme. “Lo haré cada dos meses”, me dije.

Marzo ha sido tan trágico que no podía pensar en relatos, ni en novelas ni en ninguna otra cosa que no fuese la familia, el dolor de la pérdida y en cómo mantenernos a salvo los que aún seguíamos sanos.

Ha llegado abril y, tras el infierno vivido, seguimos sintiendo pena, pero también algo de calma. Es hora de seguir adelante, permitiendo que el tiempo nos sane y dando espacio a las cosas que nos hacen felices. En mi caso, la escritura.
Así que aquí os dejo un relato romántico y melancólico que nada tiene que ver con la pandemia, a pesar de la imagen.
Espero que os guste.

❤️Deseo aprovechar para enviar mucho ánimo y fuerza y un abrazo enorme a todas las familias que de algún modo se han visto afectadas por esta terrible enfermedad. .

La miradadd0e0a31-5ecd-4984-93e9-9624a61a5a64

Nuevo Relato: El brazalete

¡Hola!

El relato de octubre es de terror, como no podía ser de otra forma en el mes de Halloween. Aprovecho la ocasión, porque es uno de mis géneros favoritos y me temo que de los más difíciles de lograr.

Espero que lo disfrutes tanto como yo, cuando escribo este tipo de historias.
Y te aterrorice… aunque sea un poquito.

El brazalete

5D3B2DE6-29CB-4B36-ABBF-457411BAE6E3

Nuevo relato: La expedición

Aquí llega el relato de Septiembre, rozaaando el límite, pero es que he estado muy entretenida celebrando mi cumple…

Sé que no os molestará el retraso porque creo que ha quedado bonito. Tiene de todo: ciencia ficción, suspense, amor, drama…
He llorado un poco y todo al repasarlo, no os digo más.

Espero que os guste.

La expedición

951BC1E6-B594-4331-A8DF-1E00DA8226DD

 

Nuevo relato: Un día más

Casi no llego a tiempo de publicar el relato de agosto…

Vale, sí, me he pasado de fecha un poquito, pero ha sido por un buen motivo: además de estar de vacaciones, mis energías creativas se han centrado en la que algún día será mi tercera novela…    (En mis mejores fantasías me imagino vuestra ilusión al leer esto. Si es así, aguantadla hasta que veáis el tocho libro que estoy escribiendo porque Helena y Dulce tienen un millón de cosas que contaros)  

Para que perdonéis el retraso os anuncio que este relato, este breve instante de vida, es romanticón, romanticón. La culpa la tiene Virginia Woolf y su maravillosa obra La señora Dalloway, que no es romántica, lo que se dice romántica, pero tiene una forma tan bonita de escribir que, tras leerla, este relato ha salido así.

Espero que lo disfrutéis y si no habéis leído a Virginia Woolf, os animo a hacerlo.

Feliz re-entrada al mundo escolar y laboral.
Mucho ánimo que en nada llegan las Navidades.

Un día más

5EBFBD56-6FDF-45E4-823C-0AEC1D72A3E2

Nuevo relato: Las vacaciones

Tenía preparado otro texto para este mes, pero las vacaciones están aquí y, en estas fechas, siempre me ronda por la cabeza este relato que traigo hoy, así que anoche me puse a darle forma. 

Es triste, aviso, y eso que no estoy segura de haber logrado plasmar todo lo que siento cuando pienso en el tema que abordo en esta historia, pero espero que os guste y, en un futuro próximo, nadie tenga que pasar nunca por algo parecido.

¡Disfrutad mucho del verano y las vacaciones!

Las vacaciones

41BE496E-6E07-4C72-81C7-58879F017E88

 

Nuevo relato: Mantis religiosa

Tenía preparado otro relato para este mes, pero he sentido la necesidad de escribir este que tienes delante.

Sé que es doloroso y desagradable y he pedido opinión antes de lanzarlo a las redes.

“¿Es muy fuerte?”, he preguntado con temor, y hay quien me ha dicho que sí, que duele, pero también hay quien me lo ha devuelto con una sonrisa en los labios y me ha dicho: “Mola, publícalo”.

Entiendo esa sonrisa, de algún modo es mi venganza, así que aquí lo tienes.

Mantis religiosa
Mantis religiosa 2